el estudio

La filosofía de la firma se basa en una arquitectura moderna que une el pasado y el presente en sus formas geométricas buscando la integración con el entorno. Se parte de la conciencia que la calidad de las viviendas inciden directamente en la calidad de vida de las personas que las ocupan.

Diseño, calidad, atención, ecología, ahorro energético, funcionalidad, control, compromiso, no son solo palabras, sino una forma de entender la profesión.

Un equipo multidisciplinar de 15 personas componen la firma Valentín de Madariaga. La experiencia, la atención personalizada, el cumplimiento de los plazos, la profesionalidad y la pasión son valores que se trasladan al resultado final de las obras y a la satisfacción de sus clientes.

Los servicios integrales de Atención al Cliente y ventajas que ofrece la firma son los siguientes:

  • Posibilidad de viviendas llave en mano. Desde el proyecto a la decoración de interiores, la jardinería y el amueblamiento completo de la vivienda.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA CON INFORMES MENSUALES Y FOTOGRAFÍAS DE LOS AVANCES DE LA OBRA PARA CLIENTES CUYO LUGAR DE RESIDENCIA ES DISTINTO. LOS INFORMES SE VISUALIZAN MEDIANTE UNA INTRANET PRIVADA.
  • TRAMITACIÓN DE TODOS LOS REQUISITOS CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS PARA TODAS LAS GESTIONES RELACIONADAS CON LA OBRA.
  • ASESORAMIENTO CONTINUO EN SELECCIÓN DE MATERIALES Y ACABADOS.
  • PROYECTOS DE PAISAJISMO, PISCINAS Y REFORMAS DE VIVIENDAS EXISTENTES.

CARMEN BRUJÓ DISEÑO DE INTERIORES

CON UNA GRAN TRAYECTORIA PROFESIONAL COMO DECORADORA DE INTERIORES SU COMPLEMENTACIÓN CON LA ARQUITECTURA DE VALENTÍN DE MADARIAGA ES PERFECTA. FINALIZÓ SUS ESTUDIOS EN EL CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO IADE DE MADRID EN EL AÑO 1983, REALIZANDO POSTERIORMENTE UN MÁSTER DE DISEÑO EN MILÁN.

SU HABILIDAD PARA MEZCLAR LO MODERNO CON LO ANTIGUO Y SU ORIGINALIDAD EN LA BÚSQUEDA DE MATERIALES NUEVOS LE HACEN SER UNA REFERENCIA EN EL MUNDO DEL INTERIORISMO. LOS ESPACIOS QUE CREA EL ARQUITECTO ADQUIEREN UNA NUEVA DIMENSIÓN GRACIAS A SU SENSIBILIDAD Y TALENTO. HA DECORADO NUMEROSAS CASAS TANTO PARA LA FIRMA VALENTÍN DE MADARIAGA COMO PARA OTRAS DE RECONOCIDO PRESTIGIO, APARECIENDO MUCHOS DE SUS TRABAJOS EN LAS MEJORES REVISTAS DEL SECTOR.