Una mezcla entre la cultura árabe y la arquitectura contemporánea

Estilo Tecnoárabe

La geometría, la simetría y el juego de volúmenes aportan serenidad y equilibrio

Podrás visualizar una muestra de imágenes de este estilo de arquitectura más personal, sello de identidad del estudio de arquitectura

Valentín de Madariaga ha realizado numerosos viajes por todo el mundo con el fin de aproximarse y nutrirse de diferentes estilos de arquitectura y del proceso urbanístico de distintas ciudades.

Fruto de la conexión con distintas culturas surge su estilo de arquitectura moderna y reinterpretación de la tradicional uniendo pasado y presente en sus formas geométricas buscando siempre la integración con el entorno. Su filosofía parte del conocimiento de que la calidad de las viviendas incide directamente en la calidad de vida de las personas que las ocupan. Desde aquí podrás descargar su catálogo, una selección de viviendas construidas en la Urbanización Sotogrande en Cádiz que por su cercanía al mar recoge los dos estilos de arquitectura más característicos del estudio.

Descargar catálogo

Un recorrido por algunas casas

Estilo Tradicional

Ver Estilo

Una reinterpretación del estilo tradicional con líneas más puras. Cortijos, patios, fuentes de agua, tejas,… no existe una única fórmula para diseñar estas casas.